‘El maravilloso mundo de Mickey Mouse’ por Disney+

El próximo viernes se estrena su segunda temporada, esta vez con cuatro especiales con las estaciones del año.

Invierno, primavera, verano y otoño son las temáticas de esta segunda temporada de El maravilloso mundo de Mickey Mouse. Podrá verse en la pantalla de streaming de Disney+ a partir del próximo viernes. La pandilla más famosa del mundo nos trae nuevas aventuras con una estética vintage que unirá con igual entusiasmo a abuelos, padres y niños.

Los artistas

El responsable de esa bella versión del Mickey que nos recuerda a nuestra propia infancia, es el artista y director Paul Rudish. Ganador de un Emmy, se encuentra en calidad de productor ejecutivo y supervisor de realización de El maravilloso mundo de Mickey Mouse. Christopher Willis, nominado al Emmy, es el compositor de los cortos de Mickey Mouse y también autor de la música de esta producción.

El maravilloso mundo de Mickey Mouse. Mickey vuelve a brillar de la mano de Paul Rudish
Mickey vuelve a brillar de la mano de Paul Rudish. DISNEY+

El ratón vuelve al pasado

Hemos visto muchos cambios en el catálogo de Disney, donde algunos clásicos desaparecieron en pos de la nueva corrección política. Sin embargo esta estética que nos recuerda al primer Mickey, parece querer recordar un pasado que hizo de Disney un gigante del entretenimiento infantil.

Los amigos de siempre en El maravilloso mundo de Mickey Mouse. DISNEY

5

‘El maravilloso mundo de Mickey Mouse’ por Disney+

About The Author
- Escritora y humorista. Autora de "Mujeres Alfa y hombres 2.0" (Editorial Distal) y de los cuentos infantiles de la colección "Topa, el viajero" (Editorial Planeta). Hace más de 10 años que es columnista en diferentes medios y aunque su experiencia pueda parecer ecléctica, su trabajo se caracteriza por hacer una lectura crítica, y siempre muy divertida, de la cultura contemporánea.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>