Robert Eggers, el director de La Bruja y El Faro, lo hizo de nuevo
Con dos películas en su haber (El hombre del norte es la tercera) y tan sólo 38 años, Robert Eggers ya es un director de culto, con una estética propia y actores fetiche. Como lo fueron sus entregas anteriores, podremos ver una película oscura, con una fotografía impactante, y actuaciones impecables.

Cada persona tendrá su razón para querer ver esta película. La mía es volver a disfrutar a Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama quien, además de ser una excelente actriz, no deja de alabar a la Argentina, el país de su infancia y la mía.

El hombre del norte es un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre que a mí, me recuerda a Game of Thrones. Así que si sigues haciendo duelo por la serie que terminó, podría servir de placebo a la vez conocer a un director que promete darnos muchas más alegrías en el futuro.
Sea por la razón que fuere, en mi agenda que está marcado el 22 de abril para ver esta película y, como siempre, en Loco por el cine te diremos qué nos pareció cuando se estrene. Mientras tanto, no nos queda más remedio que esperar.
17