‘El hombre del norte’ se estrena el 22 de abril

Robert Eggers, el director de La Bruja y El Faro, lo hizo de nuevo

Con dos películas en su haber (El hombre del norte es la tercera) y tan sólo 38 años, Robert Eggers ya es un director de culto, con una estética propia y actores fetiche. Como lo fueron sus entregas anteriores, podremos ver una película oscura, con una fotografía impactante, y actuaciones impecables.

Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) vuelve a trabajar con Robert Eggers
Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) vuelve a trabajar con Robert Eggers en El hombre del norte. UNIVERSAL PICTURES

Cada persona tendrá su razón para querer ver esta película. La mía es volver a disfrutar a Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama quien, además de ser una excelente actriz, no deja de alabar a la Argentina, el país de su infancia y la mía.

Alexander Skarsgård protagoniza El hombre del norte. UNIVERSAL PICTURES
Alexander Skarsgård protagoniza El hombre del norte. UNIVERSAL PICTURES

El hombre del norte es un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre que a mí, me recuerda a Game of Thrones. Así que si sigues haciendo duelo por la serie que terminó, podría servir de placebo a la vez conocer a un director que promete darnos muchas más alegrías en el futuro.

Un thriller épico de una cinta de venganza: El hombre del norte. UNIVERSAL PICTURES

Sea por la razón que fuere, en mi agenda que está marcado el 22 de abril para ver esta película y, como siempre, en Loco por el cine te diremos qué nos pareció cuando se estrene. Mientras tanto, no nos queda más remedio que esperar.

15

‘El hombre del norte’ se estrena el 22 de abril

About The Author
- Escritora y humorista. Autora de "Mujeres Alfa y hombres 2.0" (Editorial Distal) y de los cuentos infantiles de la colección "Topa, el viajero" (Editorial Planeta). Hace más de 10 años que es columnista en diferentes medios y aunque su experiencia pueda parecer ecléctica, su trabajo se caracteriza por hacer una lectura crítica, y siempre muy divertida, de la cultura contemporánea.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>