Sony Pictures lleva a nuestras casas ‘French exit’, ‘Ciudad de mentiras’, ‘Ammonite’, ‘Blast beat’ y ‘Pequeño pez’

Los estrenos de Sony Pictures de este mes incluyen filmes inéditos en España para alquiler y compra digital

Sony nos ofrece varios estrenos de diversa temática, todos ellos inéditos en España. Entre las novedades se encuentra French exit, película por la que Michelle Pfeiffer ha sido nominada este año al Globo de Oro a la Mejor actriz de comedia o musical; Ammonite, del director de Tierra de Dios, nominada al Mejor diseño de vestuario en los Bafta y donde brilla la pareja formada por Kate Winslet y Saoirse Ronan; o Ciudad de mentiras, el nuevo thriller del director de Infiltrado protagonizado por Johnny Depp y Forest Whitaker.

Ciudad de mentiras (2018)

Disponible a partir del 3 de mayo en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.
«Trabajo estelar de Depp y Whitaker» – Richard Roeper, Chicago Sun Times
Dirigida por Brad Furman (Infiltrado)
Protagonizada por Johnny Depp (saga Piratas del Caribe), Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Toby Huss (Halt and Catch Fire).
Sinopsis: El detective Russell Poole (Depp) es un hombre caído en desgracia, incapaz de resolver su mayor caso: el asesinato de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. Después de dos décadas, el caso continúa abierto, y Jack Jackson (Whitaker), un reportero desesperado por salvar su reputación, está determinado a averiguar por qué.

City of lies. SONY PICTURES

French exit (2020)

Nominada a los Globos de Oro (Mejor actriz de comedia y musical, Michelle Pfeiffer), y a los Film Independent Spirit Awards (Mejor actriz de reparto, Valerie Mahaffey)
Disponible a partir del 11 de mayo en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.
«Michelle Pfeiffer borda un papel por el que será recordada» – Peter Debruge (Variety)
Dirigida por Azazel Jacobs (The Lovers). 
Protagonizada por Michelle Pfeiffer (Madre!), Lucas Hedges (Identidad borrada) y Valerie Mahaffey (Sully).

Sinopsis: La socialité de 60 años Frances Price (Pfeiffer) hubiera querido morirse antes de que el dinero se acabara, pero las cosas no salieron como planeaba: la enorme herencia de su marido, fallecido 12 años atrás, se ha evaporado. Frances vende sus últimas posesiones y decide vivir de forma anónima en una apartamento de alquiler en París, acompañada de su atolondrado hijo Malcolm (Hedges) y un gato negro que podría ser-o no-  la reencarnación de su marido.

French Exit. SONY PICTURES

Ammonite (2020)

Nominada a Mejor película en el Festival de Cine de Sevilla. Nominada a los BIFA y BAFTA (Mejor diseño de vestuario). Ganadora del Premio a la Mejor pareja en pantalla (Saoirse Ronan y Kate Winslet) del Women Film Critics Circle.
Disponible a partir del 15 de mayo en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Rakuten TV, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.
«Kate Winslet ilumina lentamente a su Mary desde el interior. Es una de las interpretaciones de su vida» – Peter Debruge (Variety)
Dirigida por Francis Lee (Tierra de Dios). 
Protagonizada por Kate Winslet (The Reader), Saoirse Ronan (Mujercitas), Gemma Jones (Sentido y sensibilidad) y Fiona Shaw (saga Harry Potter).

Sinopsis: En la década de 1840, la paleontóloga Mary Anning (Winslet) trabaja sola en la costa sur inglesa. Los días de sus afamados descubrimientos han quedado atrás. Ahora se dedica a buscar fósiles comunes para vendérselos a turistas ricos. Uno de esos turistas  confía a Mary el cuidado de su esposa Charlotte (Ronan), que se está recuperando de una tragedia personal.

A pesar del abismo que separa sus esferas sociales y sus personalidades, Mary y Charlotte descubren que se pueden ofrecer la una a la otra algo que llevan mucho tiempo buscando: el sentimiento de que no están solas. Es el comienzo de un romance apasionado y absorbente que desafiará las convenciones sociales y alterará el curso de sus vidas irrevocablemente.

Ammonite. SONY PICTURES

Pequeño pez (2020)

Nominada al ‘Founders Award’ en el Festival de Tribeca

Disponible a partir del 10 de mayo en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.
«Bellamente realizada y con una fotografía muy íntima… una película deliciosa» – Tim Cogshell (FilmWeek)
Dirigida por Chad Hartigan (Morris from America).
Protagonizada por Olivia Cooke (Sound of Metal), Jack O’Connell (Invencible) y Soko (La bailarina).

Sinopsis: Se desata una pandemia que, sin motivo explicable, provoca que la gente empiece a perder sus recuerdos. Algunos los pierden de inmediato, y otros más gradualmente.

Pero todos acaban olvidando quiénes son. Este es el mundo en que viven y se enamoran Emma (Cooke) y Jude (O’Connell), dos jóvenes que lo intentarán todo para no olvidar su amor. 

Pequeño pez. SONY PICTURES

Blast beat (2020)

Nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance y ganadora del Premio ‘Directors to Watch’ en el Festival de Palm Springs.
Disponible a partir del 21 de mayo en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.
«Un enfoque atípico de la historia de los inmigrantes en Estados Unidos y el sueño americano» – Rafael Motomayor (The Playlist)
Dirigida por Esteban Arango (debut directorial)
Protagonizada por Mateo Arias, Moisés Arias (El rey del barrio) y Daniel Dae Kim (Perdidos).

Sinopsis: Corre el año 2000 cuando los hermanos colombianos Carly y Mateo se preparan para marcharse a Estados Unidos a cursar sus últimos años de instituto. Carly está encantado y sueña con trabajar para la NASA, mientras que Mateo es más escéptico.

Sus padres han hecho un gran esfuerzo para sacarles de la revuelta Colombia y perseguir el sueño americano… pero las expectativas de toda la familia se darán de bruces con la realidad.

Blast Beat. SONY

7

Sony Pictures lleva a nuestras casas ‘French exit’, ‘Ciudad de mentiras’, ‘Ammonite’, ‘Blast beat’ y ‘Pequeño pez’

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>