Golem vuelve a la ópera

Un espectáculo que se presta a su disfrute en una sala de cine

Golem con la ópera. GOLEM
Golem con la ópera. GOLEM

¿Qué sucede si te gusta la ópera pero vives en una ciudad pequeña? Quizá haya alguna representación, pero nunca con la escala de La Scala (sí, la broma es buscada). Los cines llevan un tiempo ofreciendo la posibilidad de disfrutar conciertos, ópera y ballet, tanto en directo como en diferido.

Golem y la ópera

Golem participa de estas iniciativas. Y así, en Pamplona ha programado un ciclo de ópera que comenzó el pasado 18 de abril pero que continúa hasta el 27 de junio. Son sesiones matinales, desde escenarios ya conocidos por el público de Golem, como son el Festival de Saltzburgo y la Scala de Milán. Pero esta temporada cuenta con la novedad del Teatro Real de Madrid, uno de los principales templos de la ópera.

Un programa excepcional, pero a un precio asequible

El 16 de mayo llega, desde el Teatro Real, Faust. Esta ópera cuenta con un reparto imponente. Piotr Beczala e Ismael Jordi dan voz al personaje titular, símbolo insuperable de ambición desmesurada, junto a Marina Rebeka e Irina Lungu en el papel de Marguerite.

Se completa la programación que nos lleva hasta el verano con tres grandes producciones operísticas desde La Scala de Milán. El 30 de mayo tendrá lugar la presentación de Turandot, el 13 de junio Andrea Chénier y el 27 de junio Carmen. Esta última pondrá el broche final a este nuevo ciclo.  

El precio de la entrada es de 10€. Un precio muy razonable para unos espectáculos de esta categoría. Si sois madrugadores (no mucho que es a las 11:30) y aficionados a la ópera, no perdáis la ocasión que Golem nos ofrece en sus cines de Avenida de Bayona.

Fausto en el teatro real de Madrid

7

Golem vuelve a la ópera

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>