Golem regresa a la distribución con lo último de François Ozon

Con esta operación parece que se acaban los rumores tras el cambio de oficinas de Madrid a Pamplona

Mucho se habló del futuro de Golem Distribución cuando cerró su oficina en Madrid, en respuesta a la crisis de la COVID-19. Pero ahora anuncia que estará de vuelta, y nada menos que en Cannes, con el último trabajo de François Ozon, Everything Is Fine. La película participará en la Sección Oficial de la 74º edición del festival, que se celebrará del 6 al 17 de julio de 2021.

Se trata del 20º largometraje del cineasta francés, quien adapta la novela Tout s’est bien passé de Emmanuèle Bernheim. El aclamado director François Ozon y la muy aplaudida actriz Sophie Marceau trabajan juntos por primera vez plasmando en la pantalla la conmovedora historia de un padre y una hija. Los veteranos André Dussolier y Charlotte Rampling completan el elenco principal del filme.

Sinopsis de Everything Is Fine

André, de 85 años, sufre un infarto y Emmanuèle se precipita a su lado. Enfermo, medio paralizado en la cama de un hospital, André pide a su hija que le ayude a acabar con su vida. Pero ¿cómo podrá cumplir semejante petición tratándose de su propio padre?

François Ozon

Fraçóis Ozon, director de Everything Is Fine.. UNIFRANCE
Fraçóis Ozon, director de Everything Is Fine. UNIFRANCE

François Ozon es uno de los directores de cine franceses más relevantes e influyentes de la actualidad, con una prolífica carrera y enorme talento para saltar de género en género en grandes películas. Aplaudido por la crítica y apreciado por el público, tiene en su haber galardones de diferentes festivales europeos como la  Concha de Oro del Festival de San Sebastián por En la casa, el Oso de Plata, Gran Premio del Jurado del Festival de Berlín con GRACIAS A DIOS, Premio al mejor guion europeo otorgado por la Academia de cine Europeo para En la casa o el Premio TVE-Otra Mirada del certamen donostiarra con Joven y bonita. Su último largometraje VERANO DEL 85 fue distinguido con el sello Cannes Label, al no celebrarse el festival de manera presencial debido a la pandemia.

0

Golem regresa a la distribución con lo último de François Ozon

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>