Golem verano, el programa para los amantes del cine

Como cada año, Golem regresa con un programa para los amantes del cine

¿Qué os podemos decir? Amamos a Golem, amamos su elección de películas, su división de distribución, sus programas para cinéfilos y su compromiso social. Ahora, como cada año, lanza su programa Golem Verano, en sus cines de Bilbao, Burgos y Pamplona. Os comentamos el programa en Pamplona, dónde se encuentran los cines Golem originales.

Programa de Golem Verano. GOLEM
Programa de Golem Verano. GOLEM

Programa Golem Verano Pamplona 2021

Cuando parece que la normalidad está cada día más cerca, llega una nueva cita con uno de los ciclos de cine más veteranos de la ciudad de los Sanfermines, Udako GOLEM Verano. Del 16 de julio al 2 de septiembre, desfilará por la cartelera de Golem Yamaguchi una selección de 24 películas con la intención de paliar la sequía de cine de calidad de los meses estivales.

Póster de Golem Verano. GOLEM
Póster de Golem Verano. GOLEM

Esta edición está dedicada al gran Krzysztof Kieslowski con motivo del 80 aniversario de su nacimiento, uno de los cineastas polacos más importantes. Proyectarán cinco de sus obras más emblemáticas, como No matarás o La doble vida de Verónica y su trilogía Azul, Blanco y Rojo.

Si por algo destaca siempre esta programación veraniega, es por su amplia variedad tanto de géneros (drama, histórico, documental, fantástico, animación) como de procedencia geográfica, incorporando títulos que no tuvieron cabida en la programación semanal. Se trata de propuestas radicales y pequeñas joyas de cine independiente.

El apretado calendario va alternando los títulos de tres en tres, cada seis días, dando la oportunidad de elegir el horario más conveniente. Todas las películas se proyectarán en Versión Original Subtitulada. El precio es de 5,50 euros y reducido de 4,90 los lunes y miércoles.

El programa

  • Del 16 al 21 de julio tendremos Dear Werner, La lección de alemán y I Am Woman.
  • La siguiente semana, del 22 al 27 de julio, serán Sweat, No matarás y Urtzen.
  • Seguirán el 28 de julio y hasta el 22 de agosto las películas La mujer ilegal, La doble vida de Verónica y Nación.
  • La semana que comienza el 3 de agosto nos propone Tommaso, The Glorias y Tres Colores:Azul. Para que nadie se pierda, esta propuesta estará disponible hasta el 8 de agosto.
  • Del 9 al 14 de agosto tendremos Josep, Tres colores: Blanco y Ghosts.
  • A partir del 15 y hasta el 20 de agosto estarán La vampira de Barcelona, Tres colores: Rojo y Libreros de Nueva York.
  • Del 21 al 27 del mismo mes podremos disfrutar de El verano de Cody, First Love y La diosa Fortuna.
  • Acaba el programa Golem Verano en la semana del 27 de agosto al 2 de septiembre. Las películas serán Las mil y una, La esposa solitaria y Birdsong.

Video promocional de Golem Verano Pamplona 2021

Aquí os dejamos un bonito video que ha hecho la gente de Golem. A disfrutar del vídeo y de las películas maravillosas que nos proponen.

Gólem Verano 2021, video promocional. GOLEM

1

Golem verano, el programa para los amantes del cine

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>