Golem Verano 2022

Tarde, por tercera y esperamos que última vez

Golem Verano 2022. GOLEM
Golem Verano 2022. GOLEM

Golem Verano 2022 regresa a los cines de Pamplona. El veterano ciclo Udako Golem Verano regresa, un año más, a su clásica cita estival con la cartelera de Golem YamaguchiDel 15 de julio al 1 de septiembre desfilará por sus salas una selección del mejor cine de la temporada, con la intención de ampliar la diversidad cinematográfica, tan resentida habitualmente durante los meses vacacionales. el programa intenta ofrecer lo más interesante que ha dado de sí el cine de autor de esta temporada.

Un total de 24 títulos en versión original subtitulada, entre películas que no han tenido cabida en la programación durante el año, y otras que en opinión de Golem merece la pena revisar en una pantalla de cine.

Golem siempre ha procurado que esta programación veraniega destaque por su variedad, ofreciendo una completa muestra del cine que se hace hoy en día. En este Golem verano 2022, por las pantallas pasarán películas de Japón, Colombia, Irán, EE.UU, Alemania, México, Turquía, España, Kosovo o Suiza, por ejemplo.

El ciclo recorre también diversos géneros cinematográficos: del drama a la comedia, del thriller al cine documental. Entre ellas, podremos encontrar desde grandes títulos premiados en festivales hasta pequeñas joyas de cine independiente.

Lars von Trier en Golem Verano 2022

La edición de este año tiene un claro protagonista: el maestro danés Lars von Trier. El director ocupará una parte central de la programación de Golem Verano 2022 gracias a un ciclo formado por ocho de sus títulos más celebrados. Se recuperan sus primeros largometrajes de los años 80, como El elemento del crimen o Epidemic. Pero también se podrá volver a disfrutar de su celebrada trilogía del corazón dorado, compuesta por Rompiendo las olas, Los idiotas y Bailar en la oscuridad. Aunque no serán los únicos títulos.

Las sesiones y el precio

Como siempre, los títulos se irán alternando de tres en tres, cada seis días, ofreciendo cada filme en distintas franjas horarias según el día para mayor comodidad y posibilidad de elección. El precio es de 5,50 euros por entrada, salvo lunes y miércoles que es de 4,90 euros salvo en festivos.

Las películas de Golem verano 2022

Del 15 al 20 de julio estuvieron Sundown, ¡Al abordaje! y El elemento del crimen. Y del 21 al 26 de julio se pudo disfrutar de Hive (Colmena), Ariaferma y Epidemic. Además, del 27 de julio al 1 de agosto tuvimos JFK: caso revisado, La conferencia y Europa.

Del 2 al 7 de agosto estarán Azor, Espíritu sagrado y Rompiendo las olas. Posteriormente, del 8 al 13 de agosto se exhiben Hit the Road, Memoria y Los idiotas. Llegan a Golem verano 2022 otras tres cintas del 14 al 19 de agosto, son Destello bravío, Mi mejor amigo y Bailar en la oscuridad. Tras ellas, del 20 al 25 de agosto disfrutaremos de The Braves (Entre les vagues), Woman of the Photographs y Dogville . Finalmente del 26 de agosto al 1 de septiembre se proyectarán Finlandia, Pico Reja y Manderlay.

27

Golem Verano 2022

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>