‘Ice Age, las desventuras de Scrat’ tendrá 6 cortos

La serie de seis cortos animados estará disponible en Disney+ a partir del 13 de abril

Scrat, la desdichada ardilla de dientes de sable de las aventuras de Ice Age, estrenará una serie de 6 cortos en exclusiva el 13 de abril por Disney+. En esta oportunidad la veremos experimentando los altibajos de la paternidad. Mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, ambos luchan por hacerse con la preciada Bellota. La serie cuenta con las voces en su versión original de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat).

Póster de Ice Age, las desventuras de Scrat. Scrat y su hijo Baby Scrat siguen en la búsqueda de la preciada bellota. DISNEY+
Póster de Ice Age, las desventuras de Scrat. Scrat y su hijo Baby Scrat siguen en la búsqueda de la preciada bellota. DISNEY+

Los cortos que forman Ice Age, las desventuras de Scrat son:

Nuts About You donde Scrat conoce a su hijo Baby Scrat y experimenta la inmensa alegría de un padre primerizo… hasta que Baby Scrat ve la Bellota por primera vez.

LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to Scrat toca una canción de cuna con percusión para que Baby Scrat se duerma porque no para de llorar.

X’s and Uh-O’s Scrat enseña a Baby Scrat cómo se planta la Bellota, pero al final es Scrat quien aprende la lección.

Nutty Reflections Scrat y Baby Scrat corren detrás de la Bellota y se meten en una cueva oscura que se asemeja a una espeluznante galería de espejos. 

Teeter Toddler gracias a un pájaro dodo, Scrat y Baby Scrat terminan cada uno en un extremo de un tronco sostenido por una sola rama.

Nut The End la Bellota sale volando por un precipicio. Parece que la Bellota ha desaparecido definitivamente así que, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía? 

Si no puedes esperar, te recomendamos estos cortos que ya estrenaron en la plataforma de Disney+: El maravilloso mundo de Mickey Mouse

10

‘Ice Age, las desventuras de Scrat’ tendrá 6 cortos

About The Author
- Escritora y humorista. Autora de "Mujeres Alfa y hombres 2.0" (Editorial Distal) y de los cuentos infantiles de la colección "Topa, el viajero" (Editorial Planeta). Hace más de 10 años que es columnista en diferentes medios y aunque su experiencia pueda parecer ecléctica, su trabajo se caracteriza por hacer una lectura crítica, y siempre muy divertida, de la cultura contemporánea.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>