Tendremos una segunda temporada ’30 monedas’

HBO ha anunciado que tendremos una segunda temporada del éxito de Alex de la Iglesia

Con una gran producción, la segunda temporada de 30 monedas se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. También sabemos que se incorporará Najwa Nimri al elenco y no podemos esperar a saber qué pasó con con los personajes que ya conocemos:

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. ¿Qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

Najwa Nimri es la nueva incorporación de la segunda temporada de 30 monedas
Najwa Nimri es la nueva incorporación de la segunda temporada de 30 monedas

En fin, esperamos ansiosos esta segunda temporada en la que HBO nos adelanta que nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme. Mientras tanto, el horror crece a su alrededor.

Sobre la primera temporada

Si quieres saber más sobre esta serie no te pierdas estas notas:

30 monedas, el pacto con el diablo de Álex de la Iglesia

Máxima expectación con el final de 30 monedas.

Álex de la Iglesia, maestro del humor… negro

Teaser de la segunda temporada de 30 monedas

HBO ha publicado un vídeo acompañando a su anuncio. Pero no os emocionéis en exceso. Habrá que esperar hasta el año próximo para poder disfrutar de esta nueva temporada de la serie. Aún habrá que esperar para conocer la fecha exacta. Pero lo que sí sabemos es que Álex de a Iglesia estará al timón de esta nueva entrega.

Teaser de esta segunda temporada. HBO max

12

Tendremos una segunda temporada ’30 monedas’

About The Author
- Escritora y humorista. Autora de "Mujeres Alfa y hombres 2.0" (Editorial Distal) y de los cuentos infantiles de la colección "Topa, el viajero" (Editorial Planeta). Hace más de 10 años que es columnista en diferentes medios y aunque su experiencia pueda parecer ecléctica, su trabajo se caracteriza por hacer una lectura crítica, y siempre muy divertida, de la cultura contemporánea.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>