Movistar + ha lanzado La ira de Becky secuela de la sorpresa de 2020.
La ira de becky ya está disponible en la plataforma Movistar +, para los amantes de esta saga. La película es la secuela directa de la cinta estrenada en 2020, la cual fue dirigída por Jonathan Milott, Cary Murnion, quienes ceden la dirección a Matt Angel y Suzanne Coote. La película igual que su antecesora cuenta en el reparto con Lulu Wilson como la protagonista. Además, contará como antagonista esta vez con Sean William Scott, un actor que recordaremos de la saga American Pie. El film crece igual que su protagonista y se hace más grande, más gamberro y sangriento, para hacernos pasar hora y media muy entretenida.
Sinopsis de ‘La ira de Becky’
Tres años después de haber escapado del violento ataque contra su familia que dejó a su padre sin vida, la joven Becky trata de volver a la normalidad junto a la anciana Elena y su perro Diego. Pero, cuando un grupo fascista irrumpe en su casa acabando con todo, las ansias de venganza de Becky afloran.

Comentario
La ira de Becky, es una película que tiene una premisa muy sencilla, pero que funciona tremendamente bien «¡Vamos a matar fachas!». Así es, si en la primera película la pequeña y letal Becky, se tenía que enfrentar a tres nazis descerebrados, en esta película subimos de peldaño y vamos a por una organización de fachas americanos. La película eso si, tarda algo más en arrancar, porque tiene cosas que contarnos, esta vez usando como narradora a la propia Lulu Wilson, la cual está genial en su papel. Ya desde su inicio la película está bañada por golpes de humor que irán acompañando a la película a lo largo de su metraje, y que jugarán con el espectador para sacarle una sonrisa.

La película se convierte en un festival de sangre
Además Becky, en su nueva aventura estará acompañada por el villano de tirno, interpretado por Sean William Scott, acotr bastante desaparecido que le hemos podido en la saga American Pie. El actor cubre a la perfección las espectativas de villano, siendo el que le pondrá esta vez las cosas dificiles a Becky, y si, las motivaciones de estos villanos son bastante básicas, como punto negativo, pero aqui eso no importa. Lo que el espectador quiere es verlos morir de la forma mas cruel posible, y es lo que la película te da. Las muertes sangrientas no van a faltar y esta vez tenemos mas «trocitos de carne» para ser cazados por Becky, convirtiendo la película en un festival de sangre.

John Wick con una niña matafachas
El film cuenta además con un giro , el cual es cierto, que se ve venir a distancia, pero que aun así es de agradecer, que compliquen algo más el guión. No solo lo hará con este giro, sino que a la hora de mostrarnos las habilidades de la protagonista, se han molestado en contar como las ha obtenido, haciendo el viaje más creíble para el espectador. Y si la primera era ver Solo en casa, por aquello de que los nazis entran en la casa, Aquí con lo de recuperar al perro, es como ver a John Wick, pero con una adolescente. Por último, hay que decir que el film tendrá un cameo final, que hará que el universo de Becky se expanda cogiendo nuevas dimensiones. Habrá que esperar para ver la nueva entrega , Por ahora solo podemos disfrutar de esta secuela, que nos lo hará pasar muy bien.
Nota: 6’5
Ficha Técnica:
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2023
Género: ACCIÓN, THRILLER, GORE
Duración: 83 MINUTOS
Dirección: Matt Angel, Suzanne Coote
Guión: Matt Angel, Suzanne Coote
Reparto: Lulu wilson, Sean William Scott, Denise Burse , Jill Larson , Michael Sirow , Aaron Dalla Villa , Matt Angel , Courtney Gains , Alison Cimmet , Derek Gaines , John D. Hickman , Kate Siegel , Zoie Morris.
Fotografía: Julia Swain
Música: Nima Fakhara
Tráiler:
49