Máxima expectación con el final de ’30 monedas’

La serie de HBO se despide momentáneamente este domingo porque ya está preparándose la segunda entrega

La cuenta atrás ha comenzado. La serie de HBO 30 monedas llega a su fin este domingo, con un montón de interrogantes a resolver, ya que el séptimo capítulo nos dejó a muchos clavados en la butaca de casa.

La ficción de Álex de la Iglesia es completamente adictiva desde el minuto uno, con unos personajes perfectamente trazados y una trama sin lagunas, con unas subtramas que enamoran. Otra cosa es que los actores estén a la altura. En este sentido, Miguel Ángel Silvestre no da la sensación de que remonte de una vez el vuelo, con una caracterización que huele a bobo. Parece el prota de Sin tetas no hay paraíso y poco más.

Los actores, salvo Miguel Ángel Silvestre, que parece hacer de bobo, rayan a gran altura en ’30 monedas’

Otro punto a destacar es la madurez del realizador vasco. El día de la bestia cautivó a muchos, pero es que esta ficción le da 20 vueltas en todos los sentidos, y no solo porque los efectos especiales de este trabajo sean infinitamente mejores que hace 26 años.

Carmen Machi 30 Monedas HBO
Carmen Machi (c) rompió muchos esquemas en el primer capítulo de la serie. HBO

Hay muchas preguntas que se van a resolver el domingo: ¿Sobrevivirán los del pueblo a la trampa para ratones que les ha puesto el padre Angelo?, ¿quién es realmente este personaje?, ¿vendrán los siniestros religiosos entregados a Satán?, ¿cuál será el poder de las 30 monedas juntas ahora que el Mal se ha apoderado de ellas?

Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre 30 Monedas HBO
Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre forman un buen tándem. HBO

Así que saldremos de dudas dentro de poco, muy poco. Habrá que ver qué protagonistas mueren, porque otro de los aciertos de la ficción es que nunca se sabe quién va a salir con vida o no.

0

Máxima expectación con el final de ’30 monedas’

| Series, Series HBO |
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>