‘Modern love’: La historia continúa

Vuelve la serie que a todos engancha, Modern love, en Amazon Prime Video

Estreno y temática

En Culver City, California, el 15 de julio de 2021, Amazon Prime Video presentó el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la serie antológica Amazon Original Modern Love.

Todos los episodios de la segunda temporada de la serie ya están en exclusiva en Prime Video, en más de 240 países.

En esta temporada, el amor rompe todas las reglas. Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes.

Modern love imagen de una historia
Hay muchas historias dentro de la saga. AMAZON PRIME

Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad.

Modern love cuenta con Minnie Driver
‘Modern love, historias varias 2’ cuenta con Minnie Driver como protagonista. AMAZON PRIME

Los ocho episodios de la segunda temporada de Modern Love dan lugar a una serie de tramas sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones.

Historias irremplazables en esta serie de Amazon Prime
Historias irremplazables en esta serie. AMAZON PRIME

Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicadas en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

Opinión

Serie fácil de ver y seguir, con temáticas próximas y humanas que no haya quien no haya pasado por alguna, por lo que es muy probable identificarse.

Cantidad adecuada de capítulos, que es lo que queremos todos. No nos pueden eternizar con historias reales como la vida misma.

Nada que explicar a quien haya visto la primera temporada. Recomendable. Soy muy fan de Anna Paquin y Minnie Driver.

Reparto de Modern Love

La segunda temporada de Modern Love cuenta con un reparto estelar, incluyendo a Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson.

historias varias 4
‘Historias varias 4’. AMAZON PRIME

John Carney, showrunner de la serie, es, además, guionista, director y productor ejecutivo. Andrew Rannells dirige un episodio basado en un ensayo personal que escribió para la columna del periódico.  La temporada se rodó en Albany, Schenectady y Troy (Nueva York) y en Dublín (Irlanda).

‘Modern love’ y su temporada 2 ha cosechado buenas críticas. AMAZON PRIME

Otras historias de amor en LOCOPORELCINE.

3

‘Modern love’: La historia continúa

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>