Título original: The Boss Baby: Family Business aka
Año: 2020
País: México
Dirección: Michel Franco
Guión: Michel Franco
Productora: Teorema
Género: Drama. Comedia

Información adicional:

Desde México llegará el 5 de febrero Nuevo orden. Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de Estado. Todo visto a través de los ojos de una joven prometida y de los sirvientes. La película está protagonizada por Naian González, Diego Boneta y Mónica Del Carmen.

Nuevo orden, una boda catastrófica
Los protagonista en una situación comprometida. MICHELFRANCO

‘Nuevo orden’ se quedó fuera de la carrera de los Oscar

El cine de este país, que se alía con Francia, no deja de sorprender. La película tuvo su estreno mundial, con una muy buena aceptación de la crítica, en el Festival de Cine de Venecia el 10 de septiembre de 2020, donde ganó el Gran Premio del Jurado (León de Plata). Posteriormente, la película se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en San Sebastián en la sección Perlas de otros festivales. Las expectativas en España son altas, pero las producciones aztecas no terminan de convencer a diferencia de las argentinas.

Tráiler de Nuevo orden

Hace unos días, el equipo de esta película se llevó una enorme decepción porque no fue seleccionada para los Oscar y no representará a su país en la ceremonia del próximo 25 de abril de 2021 (Ya no estoy aquí ganó la carrera). Todos lo daban por hecho, incluso recordaban el camino recorrido por Roma y La forma del agua… Menos los académicos mexicanos.

Una boda catastrófica

| Próximamente |
About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>