Nuevo tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Disney lanza a un nuevo personaje oriental, consecuencia de la creciente pujanza asiática

Disney ha concebido un nuevo personaje, Raya. Orientándose a los mercados internacionales y a las nuevas tendencias es oriental, mujer e independiente. Parece que Raya y el Último Dragón no tendrá subtrama romántica ni números musicales. Además, si la acción que propone el tráiler está a la altura, parece que tenemos ante nuestros ojos una cinta muy entretenida.

El estreno está programado para el próximo 5 de marzo. A diferencia de Mulan, esta película se estrenará simultáneamente en Disney+ y en cines. Pero al igual que aquella, en Disney+ será de acceso para usuarios Premium.

Cartel de Raya y el Último Dragón. DISNEY
Cartel de ‘Raya y el Último Dragón’. DISNEY

Sinopsis de ‘Raya y el último dragón’

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando  unas fuerzas del mal  amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han  regresado  y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y  legendario  dragón  para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.  Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de  un dragón  para salvar al mundo: también necesitará confianza  en sí misma y trabajo de  equipo.

Tráiler

Tráiler de ‘Raya y el último dragón’. DISNEY

26

Nuevo tráiler de ‘Raya y el último dragón’

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>