¿Suave como el visón o por obligación?

Suave como el visón es la comedia romántica de los años 60 que puedes ver en Prime Vídeo

¿Suave como el visón o por obligación? Este título me da qué pensar a su significado ¿se referirá a cómo debían ser las mujeres casaderas?

Me gusta disfrutar del cine clásico de vez en cuando. Cambiar la monotonía de estrenos de cine por películas con solera, e incluyo aunque me la sepa de memoria.

No sé qué tienen que me llaman tanto la atención, será por la moda de esas épocas, por la forma que tenían de moverse, por la música que se hacía entonces…

¿Cómo es Suave como el visón?

Prime vídeo está introduciendo en su plataforma películas clásicas.

Suave como el visón se estrenó en 1962. Su título en inglés es That touch of mink. Está dirigida por Delbert Mann y protagonizada por Doris DayCary Grant.

Doris Day y Cary Grant en Suave como el visón.
Doris Day y Cary Grant en Suave como el visón. PRIME VIDEO

Tiene una duración de 99 minutos y es en color. En el doblaje a español hay ciertos tramos que cambian las voces de estos personajes, imagino que será por el deterioro del film.

Una comedia romántica que debemos ver teniendo en cuenta la época en la que se grabó, ya que hay situaciones y palabras que hoy en día chirrían bastante.

¿De qué trata?

Como en cualquier comedia romántica de la época Suave como el visón trata sobre el amor, la búsqueda de marido ya que las mujeres debían casarse o se les pasaba el arroz y quedaban solteronas o como se suele decir, para vestir santos.

Además, debían llegar al altar vírgenes o de lo contrario no serían bien vistas por la sociedad. Debían ser elegantes, educadas, bien vestidas… ¿Qué sucedía con el hombre? en este caso el soltero de oro, millonario y soltero a pesar de su edad, caritativo, comprensivo… Todo un chollazo.

PRIME VIDEO

¿Qué sucede con esta combinación cuando ella, además, tiene carácter?

Pues que la situaciones y malentendidos son para reírte bien a gusto. Y con Doris Day a la cabeza siempre te ríes.

Si te va este tipo de películas y quieres pasar un buen rato no debes perderte Suave como el visón.

Paramount Movies Digital

8

¿Suave como el visón o por obligación?

About The Author
- Apasionada de las series y el cine desde pequeña, veía películas de terror acurracada entre sus hermanos en el sofá. Le encanta el cine clásico de los años 50. Sus otras pasiones son la literatura, la música y escribir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>