‘The bold type’. Una serie con mucho glamour al estilo ‘Sexo en Nueva York’

Scarlet, una revista femenina

La trama de The Bold Type se desarrolla en una revista femenina de gran prestigio en Nueva York, donde tres millennials comienzan su andadura profesional.

Sus vidas personales se mezclan con la moda y los artículos de interés, en una competición con otras revistas para alcanzar más seguidores, más ventas, más poder.

Al estilo de Sexo en Nueva York, el glamour y la sofisticación están latentes incluso fuera de la revista.

Una serie que trata temas de interés muy diversos como feminismo, moda, política, redes sociales, relaciones personales y amorosas, xenofobia, homofobia, clasismo… abordándolos desde la justicia, haciendo reflexionar para producir un cambio en la sociedad.

En mi opinión es una buena serie, muy actual, con valores, crítica social y bajo contenido sexual, ideal para ver en casa con adolescentes a partir de 13 o 14 años.

¿Cuándo se estrenará la 5 temporada de The Bold Type?

Esta serie se estrenó en 2017 y consta de 4 temporadas en las plataformas de Netflix y Prime Video.

Se desconoce la fecha en la que se estrenará la 5 temporada aunque en Prime Video parece que lo tienen todo preparado.

The Bold Type
The Bold Type

63

‘The bold type’. Una serie con mucho glamour al estilo ‘Sexo en Nueva York’

About The Author
- Apasionada de las series y el cine desde pequeña, veía películas de terror acurracada entre sus hermanos en el sofá. Le encanta el cine clásico de los años 50. Sus otras pasiones son la literatura, la música y escribir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>