Chocolate a montones en ‘Slumdog Millionaire’

Sí. El montón de excrementos al que salta el niño Jamal para conseguir firmado el crono de su ídolo resulta ser chocolate. Es una de las perlas de la inolvidable cinta Slumdog Millionaire, que ganó ocho Oscar incluido en el de Mejor Película.

El mejunje del cuartucho de aguas mayores estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso. O eso dicen los que lo probaron…

chocolate-Slumdog-Millionaire
Jamal, de niño, cubierto de… gloria por un cromo de un actor. FOX

‘Slumdog millionaire’ es una de las mejores películas de los últimos 15 años

Estamos ante una de las mejores películas que se han hecho en los últimos 15 años. Danny Boyle sorprendió al mundo con una cinta rodada en la India con actores indios (consagrados en su país) al más puro estilo Bollywood.

La película está basada en la novela ¿Quiere ser millonario? (título original: Q & A), del escritor y diplomático Vikas Swarup y cuenta la historia de un joven indio, Jamal, un concursante de la versión india de ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Prem Kumar. Ya había ganado 10.000.000 de rupias y había llegado a la pregunta final, por 20 millones de rupias (320.000 euros), la cual contestaría al día siguiente. El cínico presentador no se fía del chico (además, su récord está en peligro) y lo denuncia. La Policía sospecha que Jamal había hecho trampa, porque las otras posibilidades (que tuviese amplios conocimientos o mucha suerte) parecían muy poco probables. Pero la suerte existe: A, B, C o D.

Chocolate a montones en ‘Slumdog Millionaire’

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>