Vigilante: ¿vigila o acosa?

La serie Vigilante de Netflix atrapa desde el primer minuto

La nueva serie de NETFLIX

Imagínate que después de años trabajando duro consigues comprar la casa de tus sueños. La casa ideal pensada para tu familia. En un entorno seguro y saludable. La acomodáis a vuestras necesidades y os mudáis.

Hasta aquí todo perfecto y normal, pero esto es Vigilante.

Imagínate que después de invertir todos vuestros ahorros e ilusiones en la casa de vuestros sueños comienzan las pesadillas. Porque a veces los sueños se convierten en eso.

Os sentís observados, acosados, al borde de la locura y, ya no sabes quién te miente y quién te dice la verdad.

Bobby Cannavale es Dean Brannak
Bobby Cannavale es Dean Brannok.NETFLIX

Y yo te pregunto

¿Qué harías en este caso? ¿Vendes la casa de tus sueños, esa por la que tanto has luchado? O ¿prefieres luchar por averiguar la verdad y solucionarlo, aguantando hasta límites insospechados?

La nueva serie de misterio de Netflix, Vigilante

Esto es lo que plantea la nueva serie de Netflix.

Está creada por Ryan Murphy e Ian Brennan y se han basado en hechos reales para su creación.

Un thriller psicológico que en cada episodio de los siete que la componen va en aumento, incluso algún susto me he llevado porque este tipo de thriller, es tan real, que «vigilante» me da más miedo que una de vampiros o zombies.

Todo el elenco interpreta a sus personajes de forma excepcional, bajo mi punto de vista, pero nada más ver la indumentaria de Pearl, interpretado por Mia Farrow, me dio miedito.

Terry Kinney es Jasper y Mia Farrow es Pearl en Vigilante
Terry Kinney es Jasper y Mia Farrow es Pearl. Viilante. NETFLIX

¿Qué me respondes?

Una historia, Vigilante, con la que te planteas si puedes vivir seguro en cualquier lugar, quiénes son tus vecinos y hasta tu propia familia.

Una vez acabes de verla me gustaría que respondieras a las preguntas anteriores y la siguiente: ¿entiendes los motivos de el vigilante?

Tráiler «Vigilante». NETFLIX

7

Vigilante: ¿vigila o acosa?

About The Author
- Apasionada de las series y el cine desde pequeña, veía películas de terror acurracada entre sus hermanos en el sofá. Le encanta el cine clásico de los años 50. Sus otras pasiones son la literatura, la música y escribir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>