Fiesta del Cine. Un año más y ya son 18

Del 3 al 5 de mayo de 2022. Una ocasión para disfrutar sesiones más baratas

Cartel de la 18 Fiesta del Cine
Cartel de la 18 Fiesta del Cine

Tras dos años en los que la Fiesta del Cine no se ha podido realizar debido a la pandemia del COVID-19, la décimo octava edición de la Fiesta del Cine volverá a celebrarse en toda España. Tendrá lugar los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo. Durante esos tres días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3.50€ por entrada.

No serán los Oscar, pero sí una ocasión de pasarlo con amigos y de reír, llorar, temblar o palpitar.

Organizadores de la 18 Fiesta del Cine

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Entradas

Logo del evento
Logo del evento

Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación, desde hoy mismo, en la web oficial. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento. La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el lunes 2 de mayo. Ese día la venta se hará exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El martes 3 de mayo, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

Más información sobre la Fiesta del Cine

Toda la información de este evento tan esperado por los aficionados ya está disponible en la web oficial y también en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook , Twitter y Youtube.

Video promocional de la Fiesta del Cine 2022. Entradas más asequibles y gente que regresa a las salas de cine

3

Fiesta del Cine. Un año más y ya son 18

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>