Avance de ‘Los Mercenarios 4’: Relevo generacional

‘Los Mercenarios 4’, se estrena este mes de septiembre en los cines de España. La nueva entrega de la saga de acción protagonizada por  Stallone y Statham, en la que tendrán que salvar el mundo. Os traemos El póster, imágenes y el tráiler.

Los Mercenarios 4 se estrena este 29 de septiembre, en los cines de toda España. La película estará protagonizada por Jason Statham, convirtiéndose así en el relevo de su amigo Sylvester Stallone. El film estará dirigido por Scott Waught, director de entre otros títulos, Need for speed o Hidden Strike, la cual ya se puede encontrar en Netflix. Los Mercenarios 4 nos volverá a traer el equipo de Barney Ross y sus hombres, en una arriesgada misión para impedir el fin del mundo de una nueva amenaza.

Jason Statham y Megan Fox son pareja en Los Mercenarios 4. Vertigo 360
Jason Statham y Megan Fox son pareja en Los Mercenarios 4. Vertigo 360

Sipnosis de ‘Los Mercenarios 4’

en ‘Los Mercenarios 4’ la acción los llevará a Libia, a la antigua planta de armas químicas de Qadhafi donde tendrán que interceptar a Rahmat antiguo traficante de armas británico que cuenta con su propio ejército privado para evitar que robe detonadores de misiles nucleares para el malvado Ocelot. Si eso llegara a ocurrir, supondría el fin del mundo. Rahmat consigue hacerse con los detonadores y dar esquinazo a Los Mercenarios. La persecución prosigue en el buque Jantara, donde dará comienzo la verdadera acción y descubriremos las verdaderas intenciones de Ocelot.

Poster de Los Mercenarios 4. Vertice 360

Viejas glorias en ‘Los Mercenarios 4’

Los Mercenarios 4 volverá a contar en el equipo con viejas glorias como Sylvester Stallone, director de la primera entrega, que poco a poco ha ido cediendo terreno, hasta tener en esta película un papel casi representativo. Otro que regresa al equipo de Mercenarios, es Jason Staham. Al actor, le toca hacer el rol protagonista en esta película, haciendo de relevo generacional de Stallone. Dolph Lundgren también repetirá en esta película, quien se ha ganado un puesto en esta saga, apareciendo desde la primera entrega. Por último, tenemos a Randy Couture, el luchador de la UFC que lleva apareciendo desde la primera película, interpretando al personaje de ‘Oído izquierdo‘. Además, el actor y luchador, también ha aparecido en películas de acción como Setup, junto a Bruce Willis o cinturón rojo dirigido por David Mamet.

Stallone y Couture en una escena de Los Mercenarios 4. Vertice 360
Stallone y Couture en una escena de Los Mercenarios 4. Vertice 360

Sangre nueva en ‘Los Mercenarios 4’

Tony Jaa nuevo miembro del equipo en Los Mercenarios 4. Vertice 360
Tony Jaa nuevo miembro del equipo en Los Mercenarios 4. Vertice 360

Los Mercenarios 4 también contará con nuevos integrantes de otro equipo, liderado por Megan Fox. La actriz interpretaría a Gina, pareja del personaje de Jason Statham. Ambos tendrán, por lo mostrado en el tráiler, una relación tirante y especial, que podría dar lugar a varias situaciones cómicas dentro de la película. Otro actor que se une, es el experto en artes marciales Tony Jaa. El actor que ha participado en películas como Ong Bak y más recientemente en Monster Hunter en 2020. Aquí interpreta a Decha. Otro integrante del equipo de Gina. También aparecerá Iko Uwais, al cual se le puede recordar por su participación en películas como The Raid 1 y 2 o Man of Thai Chi, junto a Keanu Reeves. El cantante de Rap y actor 50 Cent,  también será un nuevo fichaje de esta saga, imaginamos, que supliendo al personaje de Terry Crews. Andy García será otro actor que aparecerá en Los Mercenarios 4, teniendo un papel relevante. Aún no sabemos si amigo u enemigo. Por último, hay que mencionar a actores como Levy Train ,(La primera purga) y Jacob Scipio, ( Bad Boys for life). Formando así un nuevo equipo para futuras entregas de la saga.

Detrás de las cámaras de la película

Stallone en una escena de Los Mercenarios 4. Vertice360
Stallone en una escena de Los Mercenarios 4. Vertice360

Los Mercenarios 4 como ya dije anteriormente, será dirigida por Scott Waught. Waught, estaba interesado en trabajar con Stallone desde hace un tiempo, donde ya tanteaban esta secuela. El director ya ha trabajado anteriormente en títulos de acción como Need for Speed o Hiden Strike, con la que ha barrido la taquilla americana este año. El guion es el punto más debil de la película, siendo Spenser Cohen, el nombre más conocido por películas como Moonfall. Guillaume Roussell será quien componga la Música de la película. Al compositor francés le hemos podido escuchar hace poco en películas como Vacaciones sin mamá o Los 3 mosqueteros: D’artagnan. En último lugar la fotografía corre a cargo de Tim Maurice Jones, quien tiene a sus espaldas titulos como Snatch cerdos y diamantes o Kick Ass 2. Por último decir que la película será distribuida aquí en España por Vertice360 y recordar que se estrenará el 29 de septiembre.

Trailer:

Trailer de Los Mercenarios 4. Vertice 360

33

Avance de ‘Los Mercenarios 4’: Relevo generacional

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>