Ben Foster se convertirá en Harry Haft un boxeador que sobrevivió a los campos de concentración nazis. La película la dirigirá Barry Levison y se estrenará el 22 de septiembre.

Este próximo 22 de septiembre, se estrenará ‘El superviviente de Auschwitz‘ en los cines de España. La película es un drama biográfico sobre Harry Haft. Haft, es un boxeador judío interpretado por Ben Foster, que tuvo que sobrevivir a los campos de concentración nazi. Allí, tuvo que luchar en combates de boxeo contra sus propios compañeros. Al salir de allí, Harry empezará a retar a boxeadores de peso entre los que se encontraba Rocky Marciano. Harry espera Así, derrotar a los fantasmas de su pasado y recuperar su primer amor. La película será dirigida por Barry Levison, director de Rainman  y guionizada por Justine Juel Glimer, guionista de ‘Los 100’. El guion se basará en el libro biográfico ‘Harry Haft: Survivor of Auswitchz’ escrito por el hijo de Harry Haft.

Sipnosis

Posterde El superviviente de Auschwitz. Diamond Films
Posterde El superviviente de Auschwitz. Diamond Films

Harry Haft (Ben Foster), un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración vive atormentado por sus recuerdos y por la culpa. Después de la Segunda Guerra Mundial, intenta utilizar peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo para intentar reencontrarse con su primer amor.

Más caras conocidas:

Vicky Krieps y Ben Foster en una imagen de El superviviente de Auschwitz. Diamond Films
Vicky Krieps y Ben Foster en una imagen de El superviviente de Auschwitz. Diamond Films

El superviviente de Auschwitz‘, no solo contará con Ben Foster en su reparto. Otros actores conocidos también aparecerán dando vida a más personajes.  Danny De Vito se convertirá en Charley  Goldman, entrenador de Rocky Marciano. Goldman entrenó a 4 campeones de boxeo más, aparte del  boxeador ya mencionado. La actriz Vicky Krieps, interpretará a Miriam Wofsoniker, mujer de Harry Haft ,que murió en 2019. El actor de riesgo Anthoni Molinari, será el boxeador Rocky Marciano. El reparto se termina con nombres como John Leguizamo (John Wick), Billy Magnusen (sin tiempo para morir) o Peter Sarsgaard (The Batman).

Fotos de ‘ El superviviente de Auschwitz’

Ben Foster y Peter Sarsgaard en una escena de El superviviente de Auschwitz. Diamond Films
Ben Foster en una escena de El superviviente de Auswitch. Diamond Films
Otra escena de El superviviente de Auschwitz. Diamond Films

Trailer:

Trailer de El superviviente de Auschwitz. Diamond Films

119

‘El superviviente de Auschwitz’: Ben Foster contra Rocky Marciano

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>