‘El mundo según Jeff Goldblum’ hace pensar y mucho

El 12 de noviembre Disney+ nos ofrece la segunda temporada llena de sorpresas en ‘El mundo según Jeff Goldblum

El mundo según Jeff Goldblum es de National Geographic y producida por Nutopia de Jane Root. Los primeros cinco episodios se estrenarán en exclusiva en Disney+ en el Disney+ Day, el 12 de noviembre.

La celebración global del Disney+ Day llegará con estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, además de otras novedades para los fans de Disney+.

Para los que no han visto la primera

Jeff, con la misma curiosidad de siempre, llevará a los espectadores a descubrir los secretos más sorprendentes sobre temas aparentemente cotidianos como: la magia, los fuegos artificiales, los monstruos, los perros y el baile.

En cada nuevo episodio de El mundo según Jeff Goldblum, el apetito insaciable de Jeff por aprender le llevará de costa a costa para reunirse con fans apasionados, expertos y científicos, además de comprender por qué los objetivos ordinarios son extraordinarios.

En esta nueva temporada, Jeff se reúne con los magos Penn y Teller para descubrir los verdaderos secretos de la magia; se aventura por los bosques oscuros y misteriosos del norte de California para buscar a Bigfoot; experimenta una realidad impresionante con la estrella Zach King; se reúne con el animador Phil Tippet, ganador de dos Oscar®, conocido por su trabajo en Star Wars y Jurassic Park; y baila con un león marino para descubrir el lenguaje secreto de la danza.

Temporada anterior y más capítulos

Los cinco episodios restantes de la segunda temporada estarán disponibles en Disney+ a principios del próximo año. La primera temporada de El mundo según Jeff Goldblum está disponible en Disney+ y abarca temas como las zapatillas, el Denim, los helados, los cosméticos, las piscinas, las bicis, las autocaravanas, los videojuegos, las joyas, las barbacoas y el café.

Estos son los cinco capítulos disponibles el 12 de noviembre:

Magia

Jeff aprende trucos de magia increíbles de la mano de los íconos de Las Vegas Penn y Teller, y la superestrella viral Zach King hace añicos su percepción de la realidad. Pero la magia no trata solo de grandes figuras e ilusiones extravagantes; para algunos, la magia puede ser un homenaje a la naturaleza, una conexión con nuestra herencia cultural y un medio para explorar nuestro yo más profundo.

El mundo según Jeff Goldblum. Magia. DISNEY+
El mundo según Jeff Goldblum. Magia. DISNEY+

Fuegos artificiales

Siendo una industria que vale miles de millones de dólares, Jeff no sabía que el negocio de los fuegos artificiales está en pleno auge. Desde una deslumbrante exhibición de drones hasta una espectacular observación de los astros, Jeff descubre cómo afecta la emoción del asombro a las personas y las maneras extrañas de conseguirlo.

EL mundo según Jeff Goldblum. Fuegos artificiales. DISNEY+
EL mundo según Jeff Goldblum. Fuegos artificiales. DISNEY+

Monstruos

En Monstruos, Jeff Goldblum se adentra en una de las casas del terror más terroríficas de Estados Unidos. Se juntará con el creador de monstruos Phil Tippet en su legendario estudio antes de embarcarse en una cacería por los bosques de secuoyas de Big Foot en California.

Jeff descubrirá la temible verdad sobre por qué nos encanta que nos asusten: necesitamos monstruos en nuestras vidas. Sin ellos, el mundo sería mucho más aterrador.

Perros

Jeff Goldblum conoce al mejor amigo del hombre y estudia la obsesión de las personas por los perros. Cortará el viento con una manada de huskies y su familia de mushers urbanos, verá al perro famoso más raro de Instagram, jugará con un montón de cachorros y aprenderá sobre los perros de servicio.

Jeff conocerá todos los tipos de perros que trabajan y llegará al fondo de por qué importan tanto los perros.

Baile

Jeff entra con un grand jeté en el mundo del baile. Da vueltas en el roller disco con fans del patinaje, hace foxtrot con un nuevo amigo con aletas, hace pop and lock con un grupo famoso de la generación Z y se contonea en una feroz batalla de baile, todo esto mientras aprende por qué las personas no somos capaces de resistirnos a mover el esqueleto con una buena melodía.

El mundo según Jeff. DISNEY+

3

‘El mundo según Jeff Goldblum’ hace pensar y mucho

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>