‘Hypnotic’: Ben Affleck regresa a la ciencia ficción

Ben Affleck regresará a la ciencia ficción, de la mano del director Robert Rodrigez este 11 de octubre.

Este 11 de octubre se estrenará en cines ‘Hypnotic’, película de ciencia ficción dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por el actor Ben Affleck.La película es un Thriller de ciencia ficción y accion, en la que Ben Affleck interpreta a un padre que intentará encontrar a su hija . Mientras tendrá que investigar una serie de atracos que desafian la realidad. El reparto de ‘Hypnotic’ se cierra con nombres como Alice Braga, William Fitchner o Jackie Earle Haley.

Poster de 'Hypnotic'. Diamond Films
Poster de ‘Hypnotic’. Diamond Films

Sipnosis de ‘Hypnotic’

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, un detective se ve inmerso en un laberinto mientras investiga unos asaltos a bancos que desafían la realidad. Estos atracos le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal. El único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija. Pero acabará descubriendo mucho más de lo que esperaba.

Ben Affleck y Alice Braga en un fotograma de 'Hypnotic'. Diamond Films.
Ben Affleck y Alice Braga en un fotograma de ‘Hypnotic’. Diamond Films.

Regreso a la ciencia ficción

Ben Affleck regresa a un género que conoce bastante bien como es la ciencia ficción. Hay que recordar que el actor, no solo hace de superhéroes, sino que hacia los años 2000 el actor hacia cine de ciencia ficción. Así que estar en una película de este género no debería ser un problema para él. Su primera incursión en el género fue en 1998, donde el actor aparecería en la película ‘Armaggedon’. En ella actuaría, junto a Bruce Willis y Liv Tyler . Ben Affleck también fue el protagonista de la película ‘Paycheck’ en 2003, película de ciencia ficción que adaptaba el relato corto de Phillip K. Dick. Por último. Ahora Ben Affleck nos sorprende en ‘Hypnotic’ con un nuevo trabajo de ciencia ficción, esperemos que la suerte le sea favorable.

Un fotograma de lapelícula 'Hypnotic'. Diamond Films
Un fotograma de lapelícula ‘Hypnotic’. Diamond Films

Un director afincado enla ciencia ficcion

‘Hypnotic’ cuenta en dirección con Robert Rodríguez un director que ya ha tocado anteriormente la ciencia ficción. El director Mexicano, conocido por películas como ‘El mariachi’, ha dirigido más de una película en la ciencia ficción afincándose en el género. En 1996, dirigió la película de acción vampírica ‘Abierto hasta el amanecer’, película que le afianzo en hollywood. Dos años después  Robert Rodríguez repetiría en el género, con la película ‘The Faculty’. Una película que recaudó 40 Millones costando tan solo 15000 Dólares. En los últimos años el director mexicano también ha estado inmerso en la película Alita: Battle Angel. Película, de la cual si todo va bien, tendremos noticias pronto de sus dos secuelas. Además el director ha dirigido episodios de las series ‘The Mandalorian’  y ‘El libro de Bobba Feet’. Como se observa Robert Rodrígues es el director indicado para este proyecto, esperemos que no defraude.

Trailer:

Trailer de ‘Hypnotic’. Diamond Films

36

‘Hypnotic’: Ben Affleck regresa a la ciencia ficción

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>