‘Hotel Transylvania: Transformania’

No hay nada peor que ser humano, por la pantalla de Amazon Prime Video

El 14 de enero volvió una entrega más de la saga Hotel Transylvania a Amazon Prime Video, Hotel Transylvania: Transformania. En su capítulo final, la serie de películas propone a los más pequeños la aceptación de la diversidad y postula nuestras diferencias y rarezas como un valor agregado en la sociedad.

Entre otras cosas, se encontrarán con la voz de Santiago Segura en el doblaje.

Hotel Transylvania: Transformania. Nuestros monstruos favoritos se convirtieron en humanos. AMAZON
Nuestros monstruos favoritos se convirtieron en humanos. AMAZON

Hotel Transylvania: Transformania

Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habías visto en Hotel Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, “el Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.

En el capítulo final de saga Hotel Transilvania, la diversión no termina. AMAZON

5

‘Hotel Transylvania: Transformania’

About The Author
- Escritora y humorista. Autora de "Mujeres Alfa y hombres 2.0" (Editorial Distal) y de los cuentos infantiles de la colección "Topa, el viajero" (Editorial Planeta). Hace más de 10 años que es columnista en diferentes medios y aunque su experiencia pueda parecer ecléctica, su trabajo se caracteriza por hacer una lectura crítica, y siempre muy divertida, de la cultura contemporánea.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>