‘Los dos amores de mi vida’: 0tra más

Amazon prime ha estrenado este viernes 29, ‘Los dos amores de mi vida’ película romántica que adapta la novela de Taylor Jenkins.

Los dos amores de mi vida, se estrenaba este viernes 29 de septiembre. La película dirigida por Andy Fickman, responsable de entre otros títulos de La montaña embrujada o atrapada en navidad, se la juega esta vez con un drama romántico, que adapta la novela homónima de Taylor Jenkins. La película cuenta con nombres como Phillipa soo, Simou Liu o Luce brackey como sus protagonistas. Un drama romántico, que aunque es correcto, deja bastante que desear y no entra demasiado en materia, en referencia a la novela original.

Sinopsis ‘Los dos amores de mi vida’:

Los dos amores de mi vida, cuenta como Emma y Sam son muy buenos amigos desde la adolescencia. El corazón de Emma suspira por el apuesto fotógrafo Jesse. Emma, sospecha que Sam siente algo por ella desde hace mucho, por lo que no quiere hacerle daño. Al final, Emma no puede evitarlo y entabla una relación romántica con Jesse y, después, se casan y comienzan una vida juntos. Pero, Jesse muere en un accidente de helicóptero durante el transcurso de una misión. En esta situación, una devastada Emma confía en su amigo Sam para levantarla emocionalmente. En el proceso, finalmente también se acaban enamorando y una nueva relación florece: Sam le propone matrimonio a su novia. a medio compromiso, Emma recibe la noticia de que Jesse ha sobrevivido y ahora tendrá que decidir con quien pasar su vida.

Poster de Los dos amores de mi vida. Diamond films
Poster de Los dos amores de mi vida. Diamond films

A favor de ‘Los dos amores de mi vida’:

Simu Liu y Phillipa Soo protagonistas de Los dos amores de mi vida. Diamond Films
Simu Liu y Phillipa Soo protagonistas de Los dos amores de mi vida. Diamond Films

Los dos amores de mi vida, cuenta como mayor punto a su favor, con la interpretación de sus tres actores principales. Aunque Phillipa Soo y Luce brackey, están correctos en su papel, es sin Simu Liu el que mejor trabajo hace, teniendo algunos de los momentos más memorables del film, incluyendo monologos bien interpretados. Por otra parte hay que agradecer, que la película no sea una cinta en la que los protagonistas sean tan tóxicos como otras películas similares, es un punto a su favor, ya que el trema a tratar es complicado en cuanto a la eleccion de la protagonista.

Encontra de Los dos amores de mi vida’:

Los dos amores de mi vida, también tiene flaquezas, entre ellas, se podría hablar de un montaje bastante regulero. Aunque este montaje, da presteza a la película, se hace de la peor forma posible, añadiendo a las escenas una selección de música pop, haciendo que la película coja tono a los telefilms de los fines de semana. Por otro lado, Los dos amores de mi vida, resta importancia al dilema central de la película, algo que la novela si hacía bien. Aquí pasamos de «me has hecho mucho daño» a «te perdono y comprendo», ¡en cuestión de segundos!. Me parece correcto que el personaje de Jeese decida pasar página y no sea tóxico, pero se debería dar más importancia a una decisión tan importante para ambos personajes.

En conclusión…

Los dos amores de mi vida, es una película solo para los amantes de este género, que repite una fórmula ya muy gastada restándole importancia al conflicto principal. Solo apto para los fans de la escritora y aquellos que les guste una película edulcorada.

Nota:5

Ficha Técnica:

Nombre original: One True Loves

Nacionalidad: Estados Unidos

Género: Drama, romance

Duración: 100 minutos

Dirección: Taylor Jenkins

Guion: Alex J. Reid, Taylor Jenkins Reid

Reparto: Phillipa Soo, Simu Liu, Luce brackey, Michaela Conlin

Fotografía: Greg Gardiner

Música: Nathan Wang

Trailer:

Trailer de Los dos amores de mi vida. Diamond Films

67

‘Los dos amores de mi vida’: 0tra más

About The Author
- Apasionado del cine y las series desde niño. Creció viendo películas como 'regreso al futuro', 'Jurassic park', y desde ahí su curiosidad cinefila no ha parado de crecer. Redactor jefe 3 del blog 'Loco por el cine'

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>