‘Miércoles’ ¿Es peor que martes 13?

Llega a Netflix una nueva versión de la Familia Addams, con su hija Miércoles como protagonista

Miércoles. NETFLIX
Miércoles. NETFLIX

Miércoles, la nueva serie que Netflix estrenó el 23 de noviembre llega muy actualizada, algo que me ha sorprendido gratamente.

El matrimonio Addams lleva a su primogénita a una escuela de alto standing, en la que sus padres también estudiaron y donde se conocieron.

Familia Addams. NETFLIX
Familia Addams. NETFLIX

Esta escuela es peculiar porque está diseñada para adolescentes que han tenido problemas y han sido expulsados de otros institutos.

Los ocho capítulos que la forman son entretenidos, con los que me he reído en más de una ocasión por la forma de ser de la protagonista y su familia, y también me he llevado algún susto ya que la protagonista investiga un misterio a resolver.

¿Cómo es Miércoles? (espero no hacer spoilers)

Esta serie de Netflix está creada para todos los públicos, por lo que se puede ver con adolescentes.

Está llena de valores por tratar temas como el bulling, el clasismo, relaciones personales y familiares. La importancia del trabajo en equipo, de la amistad, de que el bien prevalezca y se luche contra la injusticia y el mal.

Miércoles ha tenido una evolución con respecto a las series y películas anteriores. En este caso está protagonizada por Jenna Ortega en edad adolescente, luchando por la justicia y con un don para resolver misterios, aunque según te va dando datos te hace dudar sobre el resultado. Muestra su inteligencia, su audacia y desparpajo.

El personaje protagonista mostrando una de sus aficiones. NETFLIX
El personaje protagonista mostrando una de sus aficiones. NETFLIX

¿Qué más os puedo contar?

Si tenéis curiosidad sobre la procedencia del nombre de Miércoles podéis leerlo en este artículo, así como hacer un repaso por las distintas actrices que han dado vida en la pantalla a Miércoles.

Las distintas caras de Miércoles. NETFLIX
Las distintas caras de Miércoles. NETFLIX

Si os gusta esta familia tan peculiar, el misterio, la fantasía y lo oscuro, no os podéis perder estos ocho capítulos. Y yo me pregunto si habrá una nueva temporada de la serie Miércoles en Netflix, queréis saber la respuesta, parece ser que sí.

Avance oficial de Miércoles. NETFLIX

17

‘Miércoles’ ¿Es peor que martes 13?

About The Author
- Apasionada de las series y el cine desde pequeña, veía películas de terror acurracada entre sus hermanos en el sofá. Le encanta el cine clásico de los años 50. Sus otras pasiones son la literatura, la música y escribir.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>