‘Quédate en casa’, para plantearse un confinamiento

Por si os ha agobiado la pandemia, Quédate en casa lo remata

Acaba de estrenarse en exclusiva en Amazon Prime Video ‘QUÉDATE EN CASA’. Un thriller sobre el confinamiento que llegó a la plataforma el 1 de noviembre.

Y no hay más que ver los telediarios para ver los desórdenes que ha causado la pandemia. Jóvenes que no obedecen, que se saltan las reglas, que ponen en peligro a los demás….

Así que la idea en principio es buena. Quedan virtualmente, como hemos hecho la inmensa mayoría durante el confinamiento.

El problema es cuando se te va de las manos. Basta que se te ocurra algo malo…para que se convierta en peor. Y ahí, señores, empieza todo.

Sinopsis

En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial.

Imágen del film Quédate en casa
Imágen del film ‘Quédate en casa’. PRIME VIDEO

Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas.

Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos en Quédate en casa, acaba saliendo terriblemente mal.

Reparto

Esta terrorífica película, que se desarrolla durante el temido confinamiento, está dirigida por Will Wernick (Scape Room), y protagonizada por Alisa Allapach (Kingdom)Adwin Brown (You)Jocelyn Hudon (The Strain)Dan J. Johnson (Big Fork)Michael Kupisk (Middleground), Emma Lahana (Capa y puñal) y Daniel Robaire (Modern Family).

El reparto de Quédate en casa no está mal para ser una película de terror light. Personajes que vemos en otras series y que se intentan hacer hueco en el mundillo, que tiende a ser cada día más casero y menos de salas.

Seguro que a más de uno le volvemos a ver pronto.

Trailer Quédate en casa. Prime Vídeo

14

‘Quédate en casa’, para plantearse un confinamiento

About The Author
- Cinéfilo desde su juventud en el que le apasionaba el cine bélico y de los 80. Posteriormente descubrió los clásicos, por lo que es fan del canal TCM. Gran aficionado al cine de Espías e Inteligencia, del que tiene amplios conocimientos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>